Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

2 de diciembre de 2007

Llora el recuerdo










...no logro recordar el origen ...



...ese momento en que nací a esta mi oscura existencia... un instante en un presente que no encuentro
en mi memoria...









...me pregunto insistentemente quien fuí un segundo antes...





...que soy...





...un segundo después...




...entonces vuelvo a sentarme en un rincón del abismo al
comprender mi absoluta realidad...no soy el mismo, pero soy
heredero del que era...


...ahora solo soy un recuerdo...

...el cual quizás alguien...



...llorará...

13 comentarios:

Lylbathy dijo...

Los recuerdos del pasado, la melancolia y la nostalgia en ocasiones las almas de las tinieblas y es por eso que el viaje por los abismos mas profundos del infierno nos calma al ver que otras almas oscuras están en la misma situación. Se debe vivir el presente mirando hacia un futuro, corrigiendo errores del pasado pues se ha aprendido de ellos, aun así nunca se debe olvidar nuestras vidas pasadas y aunke nuestra humanidad cada vez está más dañada y creemos que desaparece con el día a día no es así y tenemos que luxar por conservarla. En ocasiones pensamos que no sabemos quién somos pero si ahondamos en lo más profundo de nuestros pensamientos lo llegamos a descubrir. Mi alma andó perdida muxos años por el mundo de la luz pero cada vez más se a qué lugar pertenezco, un mundo oscuro en el que estoy mejor. Te dejaré en tu tumba unos litros de sangre fresca para animar tu despertar. Besos sangrientos y un millón de rosas negras.

Lylbathy dijo...

En la segunda linea falta la palabra "invaden", invaden en ocasiones las almas de las tinieblas......

Lylbathy dijo...

EL AKELARRE ESTÁ FINALIZADO. EL BANQUETE SE PRESTA A LA MUERTE EN ESTA NOCHE ESPECIAL. ADÉNTRATE, BEBE, ALIMÉNTATE Y ÚNETE A LA FIESTA MÁS SANGRIENTA QUE LA HISTORIA, CON SUS HUMANOS OJOS HAYA PODIDO OBSERVAR JAMÁS...... SE TE ABRIRÁ EL CAMINO AL FINAL DE LA SENDA DE PÉTALOS NEGROS CUBIERTOS DE SANGRE!

noctambulus dijo...

el alma mas oscura tiene el principio de un destello, el origen de una nueva luz que aun a de despertar y aunque la naturaleza se desencadene sigue rigiéndose por la razón de su existencia... un saludo

Anónimo dijo...

..en esta hora se llena mi mente de oscuras premisas que al entrar en esta tu morada se desbordan en una sensación de inquietud que no se aplaca pues..no haya descanso..en los inicios de cualquier vida la inocencia gobierna el alma..tras alguna que otra batalla creemos perder aquello que un día nos sirvió de motor..creo que este mundo es de la almas que consiguen arrebatar una lágrima con su existencia..aquellas por las que merece la pena luchar..su mensaje hemos de trasmitir cuando ellas ya no puedan hablar más..el teatro es sólo un disfraz por el que vagan los sueños..a veces nos subimos al escenario..a veces podemos tocarlos..a veces solo somos simples espectadores de nuestra vida..creo que lo mejor es abandonar tu butaca de vez en cuando..
como animal nocturno que soy..amo las estrellas..amo la inmortalidad de los sentimintos..amo a la realidad paralela que esta abierta..pocas veces se ve..amo las calles desiertas..amo la melancolía del mundo que gira..a la luz de la luna me baño..pues todas las noches expío mis pecados..amo llorar para luego sonreir..y una de las cosas que mas amo en esta vida..es compartir..
un gran beso amigo mío..ya sabes..felino..
buenos días..miau

noctambulus dijo...

abriré una puerta hasta aquí pues yo soy el poseedor dela llave... un saludo y que la noche te sea propicia para encontrar lo que busques

gevaudan dijo...

buena caza carnal,espero que te haya ido bien esta tarde ya que esta noche tendras que salir a alimentarte y los de mi especie no se llevan bien con la tuya nuestra union de sangre es algo escepcional
lo cual nos dara problemas y a la vez mas fuerza.

gevaudan dijo...

saludos sangrientos

lunee dijo...

magicos saludos

lunee dijo...

Despierta Señor, la oscuridad lo envuelve todo, yo te invoco, recoje mi ofrenda y pon tu fuerza en manos de esta tu fiel sierva, escuchame Principe de las Tinieblas, es el momento de alzarse...Magicas Bendiciones o no...

Lylbathy dijo...

Recostada sobre la alfombra, frente al fuego de la chimenea, aguarda mi alma. Brotan gotas de sangre de mis ojos pues anhelo el anochecer, en el que surcar los infiernos y la oscuridad. Levanta de tu letargo y acompaña el ejército formado de almas oscuras como la tuya. Frente a las puertas de tu morada abro mis venas para dejar un reguero de sangre hasta tu ataud. Besos sangrientos hermanito y una docena de rosas negras.

noctambulus dijo...

He visto mundos donde la realidad se muestra clara, destapada la naturaleza del hombre en su estado mas puro me muestra el monstruo que puede llegar a ser,mas feroz y temible que ninguno de los miedos que puedas llegar a tener, y el heraldo de luz en el que se a de convertir cuando comprenda el conocimiento que posee y recupere su orden en el universo de su vida, libre es para decidir que lugar ocupa, libre para seguir su camino. No siempre la oscuridad es oscura ni la luz alumbra el camino correcto, la verdadera luz se encuentra mas allá de lo que representas. sea pues que tus pasos te guíen bien

Lylbathy dijo...

Después de varios y largos días de camino regreso a tu tumba, me adentro a lo más frondoso del bosque maldito y frente a tu altar hago mi ofrenda de sangre reserva. Verde tu tierra, roja la piedra, fría tu agua de cristal. Venas negras recorren tu pálida tez, negro está el cielo testigo de tu despertar. Y al anochecer abandono mi féretro para reposar en la frialdad de la noche. Besos sangrientos hermanito y una docena de rosas negras a tus pies deposito.