Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

15 de diciembre de 2007

Avatares del tiempo






Quizás el tiempo sólo es un espejismo que atraviesa a su antojo el mundo de los pensamientos...




..o tal vez, no es más que un mito con el que nadie se cruzó, pero todos te hablan de el...





Dicen que apenas notamos su presencia, y sin embargo nos hace su esclavo...




...yo suelo intentar soñar un futuro...y a veces también me lanzo al recuerdo, me pierdo en la oscuridad de sus sendas y vuelvo a sonreir ese momento...o a llorar esa lágrima otra vez...

...pero yo no me detengo en el tiempo, no le permito atraparme en el pasado...




... no dispongo ni de un segundo el cual invertir en contemplarle, pues tan solo un pestañeo me podría distraer del presente...


..ese al que hoy estoy dispuesto a regalarle todas las eras de mi oscura existencia...
...mi inmortal presente...



10 comentarios:

gevaudan dijo...

carnal noctueno solo puedo decirte que me gusta lo que has escrito saludos sangrientos

noctambulus dijo...

Prefiero un instante de intensa felicida a una eternidad perdida en el tiempo,nada es lo que parece en el espejismo de la vida y en este pestañeo de tiempo, en el pasar de mis horas yo decido libre como vivo y que recuerdos me llevo conmigo, siembro y se que recogere mañana todos aquellos comportamientos que crearon mi camino, soy libre en este trayecto, libre y eterno con instantes de redencion o triunfo saludos lunares

Anónimo dijo...

hola mi nocturno compañero..me encanta esta entrada..ahora solo he pasado un segundo..antes de marcharme a mis aposentos..ja..ja..hoy hay una luna increible de invierno..
aqui dejo par ti..una rosa de diciembre..hermosa y tenaz entre la nieve..

miau..mil besos felinos

Lylbathy dijo...

Y que es el tiempo? Simple pasos de forma, transformaciones, aprendizajes, un largo camino si o no tan largo, a veces rápido como el viento, otras lento como la eternidad,lo más importante es que no borre con cada grano de arena pasado, los recuerdos de nuestra alma pues al final del camino es lo que nos llevamos, lo superficial es pasajero como me dijo un muy buen y sabio amigo. Que el pasado no entorpezca ni nieble tu presente ni tu futuro. Ante tu hogar dejo un reguero de sangre acompañada de muchos besos del alma, para que aunque oscura tu alma brille. Ah! Y una docena de rosas negras hermanito.

Lylbathy dijo...

Caminando entre tinieblas regreso a tu morada para dejarte unos besos de sangre que traspasan todo tiempo y lugar. Que la luna guíe tus pasos por el camino que tu decidas. Una docena de rosas negras moteadas de rojo te ofrezco como presente hermanito.

Lylbathy dijo...

Mirando de nuevo hacia la luna oculta entre las nubes, abriendo los ojos en la noche, paso a mandarte mis mejores deseos en estos días y que el mar mande estos pétalos de las rosas negras que lanzé, al igual que transporte estos besos con sangre hermanito.

Lylbathy dijo...

Aunque en estos días las luces parezcan invadir la ciudad, no alumbran a todo el mundo por igual. Espero hayas pasado unas felices fiestas o al menos de la mejor manera posible, cuando caigas levanta, y si lloras sonríe después, pues mi alma vagará entre tinieblas por toda la eternidad. Deseo que la luna te ilumine estos días y te dé todas sus fuerzas. Besos con sangre reserva y una docena de rosas negras acompañadas de una vela encendida para que puedas ver un poco mejor en la oscuridad.

Anónimo dijo...

hola az gatito..principe oscuro..acavo de ver tus huellas por diferentes sitios..te espero para el proximo año buenos momentos..que las penas no nos ahoguen demasiado y que nos permitan sonreir mas..besitos y feliz 2008..

lunee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lunee dijo...

Buenas noches Principe... el tiempo transcurre deprisa, no nos deja saborear los momentos, el olvido los borra para siempre, por eso jamás olvides! rebusca entre tus recuerdos ellos alimentaran tu alma, si la tienes y al despertar con fuerzas renovadas podras afrontar lo que se te venga, sin dejar de ser quien eres. No se lo que es el perdon...pero se quien soy y vivo en paz conmigo. Feliz Yule!