Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

29 de noviembre de 2007

El valle de la desesperación

...comienza el camino...

...la oscura senda por donde vaga el recuerdo...









...sombrío valle donde se pierde el pensamiento confundido en las penumbras...




...hogar de las almas errantes despojadas de esperanza, de fe...de futuro...


...adelante...

...no os perdais en la noche buscando vuestro destino...el os encontrará...
...bienvenidos al valle de la desesperación...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

,,muy buenas noches compañero de letargo..me agrada profundamente el extrenar esta tu morada en estos lares..veo que la has decorado para la ocasión..aun yo he de perfilar la mia..todavia me queda trayecto por descubrir..son muchas las cosas que me quedan por aprender..poco a poco..(me encanta az..aun tengo una duda..que me ha venido a la mente en este instante..y que en otra ocasion me gustaria formularte..tiempo al tiempo..lleva rondandome..en su momento)besitos az..(viniendo de mi ya sabes)felinos..te haces querer mi querido guardian..nos das a todos y cada uno nuestro lugar..

Lylbathy dijo...

Oscuras y lugubres noches. Buscando entre tinieblas el grito de un pura sangre me levanto de mi letargo. Azazel te felicito por tu neonata tumba. Tus palabras me siguen helando la sangre, sigues sorprendiendome en cad anochecer. Tendre que investigar mas pues mi camino es largo. Me ha gustado muchisimo, todo un reto. Y ante tu altar de dejare lo que te deje en mi primera visita, unos buenos chupitos de sangre de esta dama oscura y mil rosas negras que decoren tu ataud y tu alma. Mil besos sangrientos mi conde vampiro endemoniado.

noctambulus dijo...

aquel que a caído se podrá levantar, humilde emprenderá su camino, ten cuidado de quien nunca conoció el suelo pues grande sera su vanidad y soberbia sera su palabra pues nunca habrá conocido la derrota ni tampoco la completa victoria, hasta que caiga . .un saludo

Lylbathy dijo...

El clan Brujah se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u otro, que buscan continuamente la expresión definitiva de su individualidad. Los Brujah son punks, cabezas rapadas, motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de todos los Vástagos.

Estos descontentos tienden a ser fanáticos en sus diversas creencias; lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social, ya sea vampírico o mortal, y sustituirlo por uno de su propia creación (o no sustituirlo por nada). Muchos son cruzados del peor tipo posible, obstinados y entregados a su causa hasta que se ciegan a cualquier otra sombra de la verdad.

Aunque los Brujah son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente en época de necesidad, independientemente de las disputas y antagonismos pasados. Si se hace la llamada de los Brujah, los demás responderán, pero el colectivo reunido se enfurecerá si cree que la llamada no estaba justificada.

El clan está poco organizado y celebra reuniones informales de forma sólo ocasional. De hecho, los Brujah confían en que su comportamiento caótico dé los resultados que desean.

Otros Vástagos les permiten sus excentricidades; hasta tal punto que ciertas actividades que, de ser emprendidas por otros Vástagos, provocarían su exterminio, a ellos sólo les hace merecedores del comentario: `oh, un Brujah'. Los demás Vástagos han aprendido a darles a los Brujah un margen de maniobra que no se ofrecería a ningún otro vampiro.

Besos sangrientos y una docena de rosas negras dejo en tu tumba. Mis colmillos se clavan en las venas y derramarán su vida pues aquí tumbada, caerán a través de tu féretro para alimentarte.

gevaudan dijo...

gevaudan te saluda fiel guardian de tu morada

gevaudan dijo...

nos encanta tu nuevo hogar hijo de la noche,tienes como aliados a una bruja y a un licantropo y recuerda no llueve eternamente.

Lylbathy dijo...

El Aquelarre más sangriento se está preparando.......en él numerosas almas oscuras y tenebrosas, fieles a la maldición y condenadas a la eternidad se vestirán con sus mejores galas para el acontecimiento. Besos sangrientos de esta dama oscura.

Lylbathy dijo...

TE DEJO EN TU SANTUARIO UNA DOCENA DE ROSAS NEGRAS PARA QUE DECOREN TU NUEVO HOGAR AZAZEL

Anónimo dijo...

buenas noches gatito..principe oscuro..vengo a derramarte un deseo..espero que estos dias señalados especialmente en el calendario te concendan algun que otro suspiro hermoso que guardar en la caja de sentimientos..para mi son fechas que me aportan alguna porcion mas de la melancolia que habitualmente gobierna mi sino..pero bueno..mañana entrare y vere mi piso..no te voy a decir que aunque me alegra..este pasando por el mejor de los momentos..noto un vacio interno que crece por momentos..ay..aqui te dejo mi huella amigo mio..y como no un dulce beso felino..con nocturnidad y bajo la complicidad de la luna llena..cuidate