Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

8 de diciembre de 2007

El resplandor de las almas













..no le temo a la oscuridad..

porque he visto un mundo macabro donde las almas se ocultan como los
vampiros al amanecer...

..donde lo único visible es un leve destello escondido entre lágrimas, que al secarse borran el camino...


..por eso habito en la oscuridad......
...sin dia...
...sin nada..


..donde mis ojos pueden ver mejor...el resplandor de las almas...


6 comentarios:

Lylbathy dijo...

Desde las profundidades del infierno tu susurro es escuchado. La luna velará tus sueños y guiará tu camino entre tinieblas pues ni la oscuridad es tan tenue ni la luz refleja todo lo deseado. Y aquí, a los pies de tu ataud, una senda de sangre te alimentará y protegerá del astro diurno. Besos sangrientos conde de los vampiros, que la luna vele tus sueños tenebrosos y las estrellas iluminen tu camino en la niebla espesa. Rodeado tu féretro de rosas negras está hermanito.

noctambulus dijo...

vive el instante y seras libre al paso del tiempo, no importa que los días pasen o desaparezcas entre los recuerdos, tan solo vive intensamente cada momento, pues la huella que dejas a tu paso, va mostrando el camino a todo aquel que sabe mirarlo. Ya creaste el lazo y me diste un momento que cuando menos permanecerá eterno entre mis días de gloria y el devenir de mi victoria en esta vida. Tan solo te doy este consejo VIVE CADA UNO DE TUS MOMENTOS Miau se libre

Anónimo dijo...

..suelo aparecer a estas horas por estos lugares por que es cuando más tranquilita me encuentro..por cierto..me gusta tu cabecera nueva..miau..te está quedando de lujo la oscuridad..en ella me muevo..a veces con mis ojos de vampira..a veces con mis ojos felinos..al final son los mismos..qué tal te encuentras gatito??..
..para ver un alma resplandecer a veces basta con un solo vistazo..en los ojos y en la voz a veces también encuentras respuestas
..esta noche he paseado antes de subir a casa..he apreciado los olores que trae el invierno..y hace tan solo un momento le he hechado un ultimo vistazo al cielo..un tenue resplandor apenas si deja entrever la luna..
..suspiré..
piensas en esas pequeñas cosas..y a veces dejas que solas se adentren sin permiso en lo mas profundo de ti..te invaden sin querer..
..ahora me despido..dejo aqui abandonado un besazo enorme que lleva tu nombre escrito..azazel
..
miau..

Lylbathy dijo...

Regreso a tu morada pues entre calles oscuras he caminado. Tu susurro ha dejado la huella necesitada, tu sangre me ha alimentado,he escuchado la respuesta y la he meditado y en la oscuridad eterna me quedaré,mi santuario está abierto y solo unos pocos privilegiados tienen la llave. Besos sangrientos hermanito. Dejo ante los pies de tu tumba unas rosas negras teñidas de sangre.

gevaudan dijo...

visito tu morada,simplemente para saludarte carnal nocturno.No hay senda para nosotros estamos condenados eternamente a vagar la oscuridad pero...¿PARA QUE SALVARSE? con lo hermosa que es la noche

Lylbathy dijo...

He dejado atrás la locura, me miré al espejo y me vi reflejada en el pues aunque vampira también tengo alma, y aunque siga vagando entre tinieblas, pues es al mundo al que pertenezco, veo luces a mi alrededor, las luces de la vida, de la noche y del día, la luz de la luna y de las estrellas guian mi camino. Que te acompañen también en el tuyo hermanito. Y aquí en tu morada oscura te ofrezco mi sangre y un ramo de rosas negras que decoren tu lugar. Besos príncipe de los gatos, camina libre como el viento.