Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

16 de mayo de 2008

UN GRITO EN EL SILENCIO


Ayúdame a comprender, no sólo soy autista, también soy un niño, un adolescente o un adulto.

Me gusta jugar y divertirme, quiero a mis padres y a las personas cercanas, es más lo que compartimos que lo que nos separa.

Siempre podrás relacionarte conmigo si comprendes mis necesidades y mi modo especial de entender la realidad.

No me hables demasiado ni demasiado deprisa, las palabras son "aire" que no pesa para ti, pero pueden ser una carga muy pesada para mi.

Me resulta dificil comprender el sentido de muchas de las cosas que me piden que haga. Ayúdame a entenderlo.



No me pidas cosas por encima de lo que soy capaz de hacer, pero pídeme las que puedo hacer. Dame ayuda para ser más autónomo.


Me cuesta comunicarme, pero no suelo engañar.


No comprendo las sutilezas sociales, pero tampoco participo de las dobles intenciones o los sentimientos peligrosos, tan frecuentes en la vida social.


Mi vida puede ser satisfactoria si es simple, ordenada, tranquila.

Ser autista es un modo de ser, aunque no sea el "normal". Mi vida como autista puede ser feliz y satisfactoria como la tuya.

En esta vida podemos llegar a encontrarnos y compartir muchas experiencias.


5 comentarios:

Lylbathy dijo...

Hoy salgo de la oscuridad para ver la verdadera luz, la luz de la igualdad, la luz de aquellas almas que la desprenden con cada avance en su vida, aunque al principio siempre es difícil aceptar las diferencias, ver que todos tenemos los mismos derechos para vivir, para divertirnos, para crear, para pensar, para caminar los largos senderos de la vida, en general PARA VIVIR!!!!.

Me ha gustado mucho este escrito, pues la realidad no siempre se puede comprender por aquellas personas que no ven más allá de sus narices, podría decir millones de palabras, pero no es necesario pues entre las tuyas se lee lo que realmente importa, al fin y al cabo todos somos algo diferentes, solo hay que buscar el camino que nos haga felices.

Querido niño autista, eres normal como cualquier persona que pisa esta tierra, sigue avanzando sin miedos, coge mi mano y te acompañaré en tu crecimiento, lucharé eternamente por tus derechos, para que los demás te vean como realmente eres y no se basen en lo que ven, pues más allá de tu cuerpo, de tus gritos, de tus conductas repetitivas, progresas siempre y nos llenas de alegría, de satisfacción, nos haces ver el mundo con otros ojos, con tus ojos, nos trasladas a otros lugares que quizás jamás habría conocido, por eso siempre mi alma te estará agradecida, pues solo te podría poner una etiqueta en la que solo apareciera una palabra "PERSONA".

Lylbathy dijo...

Desde los abismos del averno sigo vagando entre palabras oscuras, palabras que nublan mi mente. Lágrimas de sangre recorren mis mejillas en esta noche donde la luna ha brillado más que cualquier otra. Entre tinieblas aún aguardan letras malditas.

Besos ensangrentados junto a las más bellas rosas negras del jardín.

Salud, fuerza, energía y sangre!! Buen finde!!

Anónimo dijo...

salve hermano ...se exa d menos tu oskura presencia , oy kruzo tu guarida veloz komo el rayo ...komo siempre el tiempo resbala entre mis manos , e leido todo ...excepcional

Olga dijo...

Solo tu sabes ver las cosas que verdaderamente importan, donde otros ni siquiera nos paramos a mirar... solo tu sabes ver la verdadera belleza sin dejar que te deslumbren espejismos.... solo tu sabes darle sentido a lo sencillo, a lo verdadero y convertirlo en especial!!...No se como lo consegui... no recuerdo en que momento exacto sucedio... pero encontrarte es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Angelus Corvis Defunctus dijo...

A través del espejo de las mentiras logras ver la verdad oculta, me inclino ante ti, hermano, y te muestro el sendero de sangre hasta la noche más profunda, hasta la noche eterna.
Besos y rosas hermano