Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

25 de abril de 2008

RECUERDO





Recuerdo un lugar atrapado en el tiempo en el que me perdí. Una dimensión desconocida en la cual los pensamientos se cruzaban entre dos mundos.
Conocí un lugar, un hogar en el que las frias piedras que dan forma a sus muros guardan la historia del tiempo. Un lugar donde puedes ver oscuras almas en procesión, volcando su lamento en la madrugada.

Muchas noches, sentado junto a sus antiguos muros, escuché el eco del recuerdo...voces de ultratumba que el viento arrastra como un susurro, hasta morir entre los pasadizos donde, con su caminar pausado, el oscuro guardián avanza.






Mas allá de los muros existe una senda invisible para el ojo mortal...un camino abrupto que lleva hasta el mas tenebroso de los jardines. Tras guiarte por un reguero de sangre y oscuros pétalos consigues dar con un lugar inimaginable...un lugar donde las verdades cobran forma...donde la luna abraza el despertar...donde todas las rosas son negras y no dejan pasar los rayos del sol. Lugar de akelarres sangrientos y reunión de las almas errantes...el refugio del vampiro...el hogar de la mas oscura de las damas.

No muy lejos del oscuro jardín habitaba el espíritu, pero...la ardiente arena que fué su hogar fué deborada por las mareas...condenando al espíritu a vagar en las profundidades...


















Es probable que pienses que no es mas que una leyenda de tantas pero, si escuchas con atención, desde aquí puedes percibir la oscuridad de sus almas...escucha...

...siente su lamento...

...están aquí...

6 comentarios:

Lylbathy dijo...

Oye sus pasos, siente sus alientos fríos de muerte, no temas en derramar la sangre con cada espina clavada, sangre que baña los pétalos de cada una de las rosas, mitos pasados, leyendas transmitidas a través del tiempo, voces que pasan de una boca a otra impidiendo su desaparición, sombras ocultas que despiertan al anochecer para vagar junto a la luna y expiar su maldición, condena trasladada por las fuentes, por los ríos, por los caminos.

Y su alma caminará en la oscuridad, la dama oscura se cobija entre los árboles del bosque maldito, regando con su vida, que se escapa entre los afilados y brillantes colmillos.

Hermanito, me adentro en las profundidades de este abismo conocido, pesadillas que en la noche se convierten en sueños, el espíritu vuelve a vagar y a guiarnos el sendero de la muerte y la desesperación, este cuento.... esta leyenda.......¿de qué me sonará? jejejejejejeje.

Besos ensangrentados y mil rosas negras de la noche, una por cada anochecer de ausencia.

noctambulus dijo...

Hermano nocturno nada escapa a la mano del destino, ni siquiera los routers, quizás tu tiempo estaba destinado en esos días a otras cosas o aventuras, hazañas o vivencias dispares para que tu alma se haya enriquecido de la sabiduría del día a día o de la luz de la noche oscura iluminándola por la falta de tecnología, que tu impaciencia haya conocido la fortaleza de la piedra y el viento te haya enseñado las vueltas que hay que dar para rodear una montaña, que el fuego haya templado la llama de tu furia y el agua de la benevolencia se haya fundido con la sangre de tus venas... saludos y un maullido a la luna para que su luz te guié

gevaudan dijo...

Todo habla si sabes escuchar carnal,sobre todo las piedras como tu bien dices,pero no siempre te gusta lo que oyes.Esperaba tu regreso amigo mio,muy buenas palabras.

Lylbathy dijo...

A pesar de la luz, mientras las cortinas de seda están cerradas, la tumba se abre por unos instantes, he dormido demasiado, el letargo de la primavera, tengo a las musas de vacaciones y estoy de reformas, una puerta trasera, se empieza a abrir, da paso a un nuevo habitáculo, aunque a pesar de que los campos están florecidos, aún no han empezado a crecer, pero pronto, tendrán sus afiladas espinas.

En el camino del perfil se accede a una nueva sala, que noche tras noche se irá decorando.

Una copa de sangre en este camino hacia la eterna oscuridad para el vampiro residente junto a una rosa negra.

Buen finde hermanito!!

Angelus Corvis Defunctus dijo...

Y en la oscuridad eterna verás mis ojos aguardando el fin de la soledad, entre estrellas te aguardo. Besos Hermanito ^^

Lylbathy dijo...

Desde el rincón más sombrío mi alma vuelve a adentrarse en este tenebroso lugar derramando la sangre de antaño, vida que alimenta a las oscuras almas, fuego eterno que ilumina en esta oscura noche de tormenta.

A los pies de tu tumba dejo una copa con el elixir de la vida eterna, unas rosas de pétalos negros como la noche y unas velas encendidas que iluminen los pedregosos caminos hacia el averno.

Buena semana hermanito, besos ensangrentados!!