Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

21 de mayo de 2008

UN BREVE SUSPIRO

...Sus frías manos dejaron de temblar...

...Por un instante todo aquello que había perturbado su existencia dejó de atormentar sus pensamientos...

...Cerró sus ojos...

...Se evadió de la luz..

...Parecía no haber nada en este mundo que pudiera arrebatarle ese momento...





...Podía sentir como el rocío de la madrugada acariciaba sus mejillas...suavemente se posaba en su piel...blanca...como el invierno...





...Entonces el viento le regaló la mas dulce melodía a sus oidos...


...Ese sonido que de tanto maltratarlo se había olvidado de escuchar...era la representación del mas completo de los silencios...


...Fué un segundo en el que tuvo la sensación de haber parado el tiempo...


..Sin saber como, grabó un recuerdo en la eternidad mientras una sonrisa luchaba por dibujarse en sus labios...

...y sin darse apenas cuenta...llegó...

...Un breve suspiro y...

...La vida dejó...

...De latir...

12 comentarios:

Angelus Corvis Defunctus dijo...

con la dulce melodía de una noche de verano, la paz de la oscuridad fría y solitaria que en silencio clama por un alma que se estremezca entre sus brazos. Te traigo las notas de una canción incompleta y una copa con mi sangre para sellar este pacto de hermandad. Saludos hermano, sigue escribiendo tan bien como siempre ^^

Lylbathy dijo...

Un breve suspiro, eso es lo que necesito, un breve aliento que me haga vagar por la oscuridad, una ligera brisa de aire fresco que me haga caminar entre las sendas oscuras junto a la gran dama, un tiempo que se consume, con más pausas que prisas.

Sigo habitando entre las sombras, paseando por los oscuros abismos del averno esperando unos instantes, unas horas que me permitan observar los horizontes lejanos iluminados por la noche.

Besos ensangrentados te dejo hermanito, junto a una docena de rosas negras con gotas de lluvia y unas velas encendidas para que guíen tu destino. Salud, fuerza, energía y elixir!!

gevaudan dijo...

La muerte tiene que ser bella,como el otoño, como la primavera y la vida.La muerte no tiene por que ser el final.Bonitas palabras carnal,por cierto me gusta mucho la melodia de tu espacio un saludo.

lunee dijo...

Buenas noches Pr�ncipe... Hace tiempo que mi alma permanece atada, dos peque�os y burlones duendes la mantienen hechizada con sus juegos, pero tu r�quiem a hecho vibrar las ramas de los arboles de mi bosque y con su llamada la llama del coven wicca a vuelto a despertar de su letargo...
Aqu� te dejo en relaci�n a tu entrada un poco de mi sabiduria druida: concedemos especial importancia a la creencia de que el alma no perece sino que, tras la muerte, pasa de un cuerpo a otro.
Saludos y m�gicas bendiciones!

Anónimo dijo...

hola ñatti un saludo desde las galerias del terror, entre turbias aguas e inkietantes paramos me hayo. sumergido entre silencios y sombras. bueno espero verte por aki algun dia... good night!!

Lylbathy dijo...

Intentaron atarme a la luz del sol pero no consiguieron transformarme y ahora vuelvo a dejar mis pasos en la más profunda obscuridad, donde la muerte es una vida más, donde los susurros se pueden escuchar a pesar del silencio, donde en la noche puedes sentir el calor del sol, y donde las lágrimas se convierten en ríos que alimentan los bosques del olvido.

Que tus ojos vean a través de las tormentas y las estrellas sigan iluminando tus noches más oscuras, pues aunque se detenga el latido todo se queda guardado en el alma, y únicamente hay una manera de darle luz, no dejando que el olvido engulla los recuerdos perdidos.

Besos hermanito entre gotas de sangre, unas ramo de rosas negras donde el color es símbolo de diferencia y rareza.

Que tus días y tus noches sigan teniendo la fuerza y entereza.

Anónimo dijo...

..hace algún tiempo que no visito tu morada principe de la oscuridad..en primer lugar has de disculparme..espero que puedas..he de comentarte que he tenido ultimamente bastantes problemas..no he salido bien de uno y sin verlo venir se ha llegado a plantear otro..en breve ya me puedo instalar..este mundo de sueños siempre a resultado ser una gran válvula de escape para mi..

me encanta como ha ido creciendo tu blog..realmete me gusta..

aparte de todo te voy a dejar en una ocasión más uno de esos besos mios felinos para tu parte de alma de gato que también tienes..

desde mi pequeño rincón un recuerdo para vos..

Anónimo dijo...

salve azazel ....en la eterna noxe nos enkontramos perdidos ....el sueño d tu alma kontinua , mi kamino esta lejos ....pero no ay olvido para la sangre

Ares dijo...

Como siempre nos has regalado con una entrada genial que sin lugar a dudas invita a la reflexión. Un saludo desde el Olimpo y no dudes en visitarme ya que cuento con novedades. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo que decirle que al leerle,es como si despues de una larga batalla hubiese recuperado el aliento.

Sigue escribiendo porfavor

Anónimo dijo...

Seguimos esperandote ....

Anónimo dijo...

muito bom o espaço...

Abraço de Treva