Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

12 de marzo de 2008

DULCE PERDICION


Se que me observas, que pronto estaré a tu merced, y aún así nada temo..

Siento como afilas tu sonrisa, sentada en un rincón, esperando pacientemente ejecutar la sentencia de mi destino, pero...no logras que el miedo se haga dueño de mi pensamiento...





...yo me enamoré de la tristeza peinándola hasta el amanecer, y saboreando el lamento en compañía de la soledad conseguí al fin atar todos los recuerdos...



..amé a la locura, y gritándole a la madrugada devoré todos mis silencios luchando cada dia por ser digno de la libertad que mi alma siempre a reclamado..


..logré entregarme al mas puro sentimiento, hasta llegar a sentir en cada poro de mi piel que mi vida ya no me pertenece.




Se que estás cerca...muy cerca...




..lo bastante cerca para haberte dado cuenta de que ya nada queda en mi que tu me puedas arrebatar..








...que sin saberlo fuiste tú quien me enseñó a respirar por las heridas..


..que no me quedan lágrimas que derramar.

11 comentarios:

Ares dijo...

El miedo un buen tema. Los griegos lo solían llamar terrores pánicos, en donde este miedo era provocado por los dioses y la única forma de apaciguar la ira de estos dioses era mediante preces y sacrificios, así mediante las plegarias y la sangre derramada por sus fieles, la ira de los dioses menguaría por un tiempo.
Un sabio decía esto sobre el miedo" Ignoro por completo mediante qué resortes actúa el miedo en nosotros, mas desde luego es extraña impresión, y dicen los médicos que no hay otra que saque tanto de sus casillas a nuestro juicio".
Un saludo a todos desde el olimpo.

noctambulus dijo...

buena luna hermano, de maullidos y sonidos ancestrales, que desligan el alma de esta tierra extraña y muestran el mundo que quieres ver, pues solo son espejismos de una razón y el sueño de una ilusión creada a medida del miedo a no querer ver mas allá del horizonte que nos marcan los demás... vuela libre hermano y se feliz

Lylbathy dijo...

Con la boca abierta me quedo cada vez que visito este lugar maldito, oscuro donde las pesadillas se convierten en sueños, ALA!!!! vaya peazo de blog tienes, cada vez se vuelve más oscuro y sangriento. Enhorabuena vampiro!! Ante los ojos, las palabras se vuelven efímeras, amos que no sé que decir ante tal creatividad. Precioso!!! Buenas letras, buenas frases, buena música, buenas imágenes. Y todo unido un digno lugar para visitar y derramar sangre. Besos con sangre y una docena de rosas negras hermanito.

gevaudan dijo...

La soledad no es mala carnal si sabes utilizarla,despierta siempre cosas que habias pasado por alto y son importantes,pero tambien pude ser dañina depende de ti pero en tu caso no creo que sea un problema.....todo lo contrario.Un saludo desde lo mas oscuro de la noche.

noctambulus dijo...

Hola hermano y buena luna, que la paciencia se instale hasta que llegue el tiempo de la liberación y lleguen tus ansiadas vacaciones jejejeje ya falta menos, concéntrate y resiste... un saludo y que la gloria del luchador al llegar a su objetivo sea contigo

Lylbathy dijo...

Noche de luna llena, la muerte nos pisa los talones, intenta seducirnos con sus miedos, pero llega un momento en el que, aunque en el campo de batalla no podamos derrotarla, aprendemos a luchar para que su poder, su inmune sufrimiento, no turbe el presente, y vemos nuevos caminos, sendas de libertad hasta que la barca cruce el río y, libres, crucemos el río, quizá al reino de la nada, quizá al reino de los sueños, quizá a otro lugar, quizá a otro cuerpo, sin miedos. Dentro de toda oscuridad se puede ver la luz. Que los miedos no invadan tu ser, pues en las tinieblas el alma es eterna. Besos con sangre y una docena de rosas negras.

Buenas vacaciones!! Salud vampiro endemoniado del infierno.

Anónimo dijo...

saludos ...kuando s acrkan las oras siniestras se eskuxa un leve murmullo ...rekorre tu espalda y tu ser , la hora del sakrificio llega ...

Anónimo dijo...

..hola mi principe oscuro..que tal te trata la noche y el día??..por aquí se han deslizado mis patitas..hacía mucho que no se perdían por estos lares..me gusta mucho la música que has elegido para esta tú morada..miau..hace una noche explendida para vagabundear sin rumbo..mi corazón llora entre sentimientos enfrentados..no sabe si de felicidad o de pena..contradicción..mi corazón se deja llevar por la brisa queriendo alcanzar la luna en un charco..romántica certeza..para el que no la alcanza pero no por ello desespera..

un gran beso felino..para tí..y mi recuerdo..acompañado de una gran sonrisa desde mi tejado..desde el otro lado del espejo..miau

Lylbathy dijo...

Noches eternas pasaron, la lucha dejo sus cuerpos extendidos entre las paredes que observaban y derramaban lágrimas de sangre por lo que habían visto. A su alrededor todo quedaba igual, la gente seguía pasando por sus lados, tenían los ojos abiertos pero eran ojos que no veían, que cegaban su mente preocupada sólo de sus propios problemas, unos dibujaban esa tarde en la oficina, otros el modelo que se tenían que comprar para ir a la fiesta a la que habían sido invitados, que si esta prenda queda bien con la otra, que si tengo que ir a la peluquería...los había que pensaban en cómo podían arreglar el mundo desde su trono o desde ese silón mientras se fumaban un puro y les babeaba las últimas gotas de chivas... y veían pero no les miraban, no miraban el sufrimiento que había en sus almas, el desprecio con el que habían sido tratados en la vida, como despojos de lo que llaman sociedad, ¿qué sociedad? la que quieren crear o la que se crea cada uno a su antojo. Y la oscuridad les cobijó, y la luna les besaba cada noche, y las estrellas los arropaban, el viento les daba sus más bellos suspiros, la tierra hacia cosquillas en sus pies, y los hijos de la noche ofrecieron sus almas para siempre estar junto a ellos. Esta noche mi copa se vuelve a alzar para venerar sus nombres, el de aquellas almas condenadas, desprotegidas y rechazadas.

Lylbathy dijo...

Desde el averno despierto para ofrecer una copa de sangre y una docena de rosas negras a este noble demonio. Salud hermanito, que la eternidad acompañe tu alma y la fuerza de la luna vele tus sueños. Buen finde!!

Anónimo dijo...

el kamino sigue y sigue ...dsd la abismal mazmorra kruzando el desierto ...la noxe m enkontro en una antigua posada ...tal vez persigo algo spektral , tal vez yo sea una sombra mas en las tinieblas ...las gotas d sangre kaen en mi sin ser vistas x ojos humanos ...ella muere kon el tiempo , exada sobre mi ...el viento aulla fuera ...