Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

7 de febrero de 2008

EL CEMENTERIO DEL RECUERDO



































































































16 comentarios:

gevaudan dijo...

Todos queremos respuestas desde los aliados de la noche a los mortales,pero medita tus preguntas carnal.Cambiando de tema ..¡QUE PEDAZO DE BLOCK!.Un saludo desde lo mas oscuro de la noche.

Lylbathy dijo...

Las respuestas y las preguntas pueden formar una entramada encrucijada, incluso te pueden conducir al vacío de la locura. Hay preguntas que jamás obtienen respuestas, no porque no existan sino porque aún no se han hayado. Otras, en cambio, no necesitan de preguntas directas para encontrarlas. Hay respuestas que conducen a nuevas preguntas, hay respuestas que se pierden en el tiempo y el espacio, hay preguntas que más valdría no haberse hecho nunca o respuestas que convendría más no conocer. Al fin y al cabo unas y otras se relacionan, y las preguntas nos pueden ayudar a avanzar, a elegir el camino, o a perderse en él. No hay que decaer en el intento de realizarse y reflexionar las preguntas aunque cueste toda una eternidad hayar las respuestas, aunque no se hayen nunca, a veces no es necesario ni conocer la pregunta aunque éstas suelen ser el principio. Desde los abismos del infierno dejo una docena de rosas negras frente a tu altar, cada vez más oscuro y endemoniado. Y como un lobo dijo: "PEAZO DE BLOG". Buena luna y noche tengas. Besos con sangre hermanito.

Anónimo dijo...

saludos dsd la profunda oskuridad d la torre negra ...no preguntes a kien n puede responder , no allaras sosiego en stas soledades y el temor a una respuesta deskonocida arrojaria tu alma al pozo del tiempo...

Lylbathy dijo...

En la noche profunda se oyen los susurros, las almas nocturnas temen un nuevo amanecer, en el que el astro levanta su reino con cada reflejo, con cada rayo de luz, pero llegará el día de la noche eterna donde la oscuridad reinará y la gran dama tierra alzará su lanza contra todo mal provocado, a su lado la luna ya no derramará gotas de sangre por ser testigo del dolor causado y dejará ver la lugubre luz de las tinieblas, donde se complementan luz y oscuridad, amor y odio, bien y mal, muerte y vida. Mi lucha contra la injusticia de este mundo cruel continua y no cesaré hasta que caiga la última gota de sangre de mis venas.

Buena luna hermanito. Ante tu altar dejo una copa de sangre y una docena de rosas negras.

lunee dijo...

Mágicas Bendiciones Principe...
Hoy he visitado tu morada (impresionante) y desde mi humilde altar convoco tu presencia para mis hechizos en la proxima festividad de Ostara, cuento con ello y gracias por los poderes ya otorgados en mi coven wicca.
Saludos.

noctambulus dijo...

Hola hermano gatuno se me a escoñado el ordenador, hasta el mes que viene no me traen el nuevo, este era del principio de los tiempos y ya le tocaba descansar... nada hay sin repuesta, todas las preguntas nacieron del principio de la conciencia de tu existencia y toda respuesta parte del mismo camino, al igual que la estrella que te guia y no ves pero te obliga a buscar las respuestas indicandote el camino a seguir y forzandote a comprender esta vida. asi el dia que dejes de preguntarte te habras encontrado contigo mismo pues habras hallado todas las respuestas y encontrado el conocimiento que desde el principio ya fue adquirido... te a quedado de MIEDO el blog un saludo y que el viento de la razon despeje siempre tus dudas

Anónimo dijo...

saludos azazel ...en mi eterno viaje nokturno m detengo en este altar ...un kaliz d hielo kon sangre kaliente y una letania maldita q ahuyente a los demonios de la tierra ...si pudiera volver a vivir n elegiria nunka mas mi destino , dejaria q las olas del oceano m llevasen ...sin mas deseos q atormenten mi ser ...sin mas pekados q el falso dios arroja , seria komo volver al principio kuando todo era bello e inocente , las palabras era libres y enkntraban eko al otro lado del spejo ...kuando podias sentir la emocion del otro komo propia ...komo volver a kasa y renacer en las sombras q nadie podia ver ...y eras tu mismo .

gevaudan dijo...

Gracias por los contadores, mitad demonio mitad vampiro, mañana sera luna llena te iré a visitar. Un saludo carnal!

noctambulus dijo...

Gracias por el aviso hermano de las siete vidas, el aparato va de miedo esto es un lujo al lado del que tenia antes de coleccionista jajajaja ya esta abierta la puerta al otro mundo de la fantasia, retocando cerre sin dearme cuenta ... un saludo y un golpe de viento para que vueles

Lylbathy dijo...

En las calles solitarias, en el devenir de los tiempos, se aspira calma en la taberna. Entre alcohol y notas se ahoga la pena, tristeza y melancolía de noche de luna llena, atravesando con su luz el espeso manto de niebla que cubre cada paso al resurgir de las tinieblas. Sonidos que hacen dibujar sonrisas, borrando marcas de dolor, risas lugubres y tenues. El tiempo ha sido verdugo en el largo caminar.
Una nueva flor dejo ante este altar, una orquídea negra junto al caliz de sangre. Besos de sangre hermanito.

Anónimo dijo...

ace tiempo ekivoke el kamino , ahora es mi kondena ...eterna , ya ni sikiera sueño kon un tenue despertar bajo el sol ...

Lylbathy dijo...

La medianoche sonó en las campanas tras las montañas, las agujas volvieron a parar su movimiento e hicieron despertar del letargo para vagar en la tenue noche de callejones solitarios, donde las almas que caminen por ellos estarán perdidas ante el antojo del destino.

Interesantes informaciones demoníaco-vampíricas el ambiente del cual acompaña en la lectura y en el camino del aprendizaje.

Te han quedado guapísimos los cambios, y las imágenes invitan a las visitas nocturnas. Besos ensangrentados hermanito y una docena de rosas negras bañadas con el rocio de la noche.

Lylbathy dijo...

El mundo desespera por ver un nuevo amanecer, por eliminar el terror que entre ellos se cierne, almas débiles alrededor de las cuales se construyen fortalezas. Los ojos se cierran con la nueva puesta de sol, la noche llegará pronto y en la soledad de sus calles se respirará la calma deseada. Sus cuerpos yacen inconscientes por culpa de la crueldad de los que habitan en tierra de nadie. Las tinieblas se alzan a su alrededor condenando todo aquello que les manda su querido dios, dioses en los que depositan la fe cuando en realidad solo les ayuda a destruir unas montañas y a desecar unas tierras que la gran madre naturaleza les brindo y regaló. Ante este altar vuelvo a cumplir el ritual tras el cual quizás sus almas despierten a la eternidad, y sus ojos se aban para mirar y no solo ver que están en tierra de nadie, donde las fronteras no tienen más que los límites que ellos quieran poner.
Brindo por ti hermanito con esta copa de sangre, otra dejo sobre el altar junto a estas flores negras pues en su color no es todo tan opaco. Besos ensangrentados vampiro!

Olga dijo...

...sin saber porque, es posible encontrar a alguien que te de todas las respuestas o que en su presencia cualquier pregunta carezca de importancia...que cerca se te siente aunque te pierdas en las noches eternas... medita tus preguntas y encuentra tus respuestas...yo seguiré esperandote para compartir la eternidad!!

Anónimo dijo...

un rastro sangriento y sombrio m guia asta aki ...al despertar oi el latido d un korazon ...temi q fuera el mio q volvia a la vida , afortunadamente no m pertenece a mi , el sol kae ya en el horizonte y el mar trankilo m devuelve el eko d una voz sobrenatural ...

azazel dijo...

..un rayo de vida se cuela en este pequeño mundo inerte..es en tu presencia cuando mi alrededor carece de importancia..bienvenida sea tu luz a mi rincón de oscuridad Olga..

..un beso y la llama de mi corazón que te acompañará por toda la eternidad...