Requiem por los sin nombre, los condenados, los desheredados y desterrados..

...por aquellos a los que margina este mundo que no escucha...

Requiem por todas las almas perdidas... nuestro es el reino de la oscuridad.

5 de junio de 2009

VACIO




Las tormentas pasajeras anuncian dias de luto...dias en los que mis pasos pesan como el hormigón...


..ya no escucho la música que engalanaba mis noches, aquella que abrazada a mis sueños era capaz de iluminar la mas fría madrugada...




...ahora me ahogo en el vacío, me pierdo en un otoño de sombras y hojas secas que cubren por completo la ilusión..




...cansado de escuchar silencios espero, sentado en esta arista de la nada a que se cumpla mi condena...




...a que sus vientos sequen las lágrimas y sus manos cierren mis ojos...al fin.


5 comentarios:

Lylbathy dijo...

La música volverá, ella es la dama que nunca nos abandona, ella es la esencia que se clava, ella es la sangre que alimenta la vida y la eternidad, y aún aunque la intentemos dejar escapar siempre acaba regresando al inicio de la senda, es su destino, volver donde todo empezó, donde se escucharon los primeros acordes que ahora reposan, que se esconden, que se ocultan, pero que siempre están ahí, esperando que la luna y la noche los haga despertar del letargo. Música, música y más música es la que marca el camino hacia la tierra de sueños.

Besos desde la oscuridad de mi ataúd junto a rosas negras hermano!!!

Anónimo dijo...

Buenas compañero, ya estoy instalado en mi nuevo olimpo. Gracias por tu comentario, y sí lo tengo desde que salió y lo bueno es que hay posibiliad on-line

Angelus Corvis Defunctus dijo...

Ocultándome entre las sombras de la noche primigenia, vengo a ti, hermano para entregarte mis saludos y mi sangre.
Aunque lejos me encuentre, mis ojos ciegos lo ven todo, mientras a la roja luz de una vela maldita escribo el testimonio de los hijos de la noche entre los que me encuentro...


"Dorothy siguió el camino de baldosas amarillas para encontrar al mago de oz. Si quereis encontrarme solo tendreis que seguir el camino de charcos de sangre que os llevará hasta mi guarida en la hermandad de la Luna Azul..."

tammuz dijo...

maravillosas y oskuras letras para las almas perdidas q seguimos kruzando estos lugares perdidos ...y wena musika rock ...

Angelus Corvis Defunctus dijo...

Hermano, si algún regresas, creo que tendrías que saber que he cambiado mi plumaje y tengo un par de sorpresas en la manga.